A PESAR DE TODAS LAS COSAS, SEGUIR INTENTANDO, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER .

Nos equivocamos, cometimos errores, estuvimos distanciados, lo pensamos. Prometimos cosas que nunca imaginamos, y hoy NOS ESFORZAMOS POR CUMPLIR. Nos aferramos uno al otro, nos amamos sin condición y lo seguimos intentando porque NOS AMAMOS .

12 de diciembre de 2012

+ Quiero estar contigo.
- Es algo dificil.
+ Dificil? por que?
- Quien sabe que puede pasar?, quien dice que no salimos lastimados?, que te hace pensar que no te haré daño? o que tú me harás daño a mi?
+ Hacernos daño? lo único que haz logrado en mi vida es hacerme más feliz, hasta con tus peores defectos, además, yo nunca te haría daño... Para que te diría que quiero estar contigo si voy a hacerte daño? eso es algo que no tiene sentido. Tan solo dime que sí, lo demás es cuestión del tiempo, de nosotros, de que podamos arreglar nuestros asuntos entre los dos.
- Arreglar nuestros asuntos? o sea que en algún momento te vas a cansar de mi y las cosas se pondrán difíciles.
+ Nunca me cansaría de ti. Te voy a amar hasta más no poder y no voy a dejar que nada malo pase. No hay nada que impida que estemos juntos ahora... 

7 de diciembre de 2012

GOOD BYE.

Hoy es 8 de diciembre de dos mil doce. Hoy, hace nueve meses esperaba un cambio, esperaba que todo lo que me habías dicho dos días atrás nunca hubiera pasado, esperaba no volver a verte o verte siempre, esperaba que nos sintiéramos, después de tanto tiempo, como nos habíamos sentido al principio... El tiempo fue pasando y muy de a poco superé todo lo que había sentido, todo lo que me había hecho ser feliz en algún momento,.. Me fui dando cuenta de cosas realmente importantes, que me importaría que lo sepas,... Tal vez, te amé como nunca en la vida había amado a alguien más, te extrañé, lloré, grité y esperé, pero después de todo eso vos no volvías y yo estaba haciendo las cosas mal, te extrañaba, lloraba, gritaba y esperaba pero en silencio, con orgullo, sin que vos lo sepas, quería que pensaras que yo estaba perfectamente bien sin vos... Y ahí fue, tanto orgullo y tanto tapar sentimientos hicieron que después de un tiempo todo eso explotara, tenía la necesidad de que supieras cuanto te necesitaba... Pero ya era demasiado tarde, ya, después de estos meses sé que el orgullo es el peor enemigo del amor, y que aunque te haya amado de la peor manera, más que a nadie, no fuiste lo mejor. Gracias a vos aprendí muchísimo, y creo que eso es lo bueno, pero sufrí, y no lo valía. Ahora espero que seas feliz, como yo lo soy ahora, y que todo lo que no pudimos lograr entre los dos, lo logres.