A PESAR DE TODAS LAS COSAS, SEGUIR INTENTANDO, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER .

Nos equivocamos, cometimos errores, estuvimos distanciados, lo pensamos. Prometimos cosas que nunca imaginamos, y hoy NOS ESFORZAMOS POR CUMPLIR. Nos aferramos uno al otro, nos amamos sin condición y lo seguimos intentando porque NOS AMAMOS .

28 de marzo de 2013

El amor es más fuerte.

Te acordas?, el día en que cruzamos miradas, la tuya tan linda, esa mezcla entre timidez y curiosidad, y yo, tan nerviosa, pero feliz. Ese fue el comienzo de algo grande, algo que, sinceramente, no esperaba. Yo si me acuerdo, ese día, fue el primer dia que te diste cuenta que yo existía, ese día no sabía todo lo que vendría detrás de tu llegada a mi vida.
Empezamos a hablar vía internet, me gustaba, me hacías sentir especial, me apoyabas, me hacías reír y eso era algo que, la verdad, me encantaba. Poco a poco, siendo como sos, con cada una de tus cosas, tus virtudes y tus defectos, te fuiste haciendo una persona super especial, un amigo, ese ''algo'' que a veces nos sirve de apoyo, ya sea para levantarnos, o para saltar, tomar impulso y llegar más alto. Sentía que eras todo lo que yo necesitaba, porque la verdad así lo era. Creo que no solo yo me sentía así, sino que vos también te sentías así conmigo (o eso quiero creer). Y llego el día, nos pusimos de acuerdo, lugar, día y hora. Ahí estabas, con esa sonrisa tan linda que por cierto siempre me gustó, y con esas cosas especiales que vos y yo entendíamos y que me gustaba tanto. Nunca me había sentido así, no había querido así. No voy a mentir, eras mi todo, el complemento que me había faltado por mucho tiempo, ese amor que muchos desean encontrar, sentí que en vos lo había encontrado y que no quería soltar nunca. Y te volví a ver, lo volví a sentir, me sentí enamorada, no había otro que me hiciera sentir así, no quería a otra persona.


Hoy, ya se cumplen 10 meses en que te perdí. Y la verdad, no encuentro forma de volver a sentir lo que sentí con vos, no hay otra persona con la que me sienta así, dudo que la vaya a encontrar en varios años. No sé que sentís, no sé si pensas en mi, si te acordas de todo, si te sentís igual, o si no te interesa ni un poco lo que a mi me pase. Solo quisiera que sepas que te amé como a nadie y si pudiera lo volvería a hacer, porque el tiempo me demostró que no hay olvido cuando el amor es tan fuerte, ¿o tengo que esperar más?, duele, no sabes cuando, duele verte y no tenerte, duele extrañarte, el tiempo duele, el tiempo sin vos duele. Me duele no poder hacer nada, y suena egoísta, pero no creo en el ''Si es feliz con ella, que esté con ella'' quiero que seas feliz conmigo, como eramos los dos, juntos. A veces te necesito tanto, necesito de tus palabras, tus abrazos, tus miradas, tus besos, te necesito, acá, conmigo, ahora.

14 de marzo de 2013

A ciegas te seguí, volé y caí por ti.

Al final, después de tanto luchar y tanto esperar, uno se da cuenta que no vale la pena preocuparse por una persona que está dispuesta a seguir con su vida sin darle importancia al resto de las cosas.